sábado, 17 de marzo de 2012

FIESTA COWBOY

Hola a todos/as, la semana pasada tuve la suerte de poder asistir y participar en una fiesta de cowboys. Seguramente ya habréis visto las galletas que hice de cowboy precisamente para ésta fiesta, pero empecemos por el principio, la invitación:
La invitación nos llegó enrollada con una estrella de sheriff que los peques se tenía que poner el día del cumple y cuando la desenrollabas aparecía el típico cartel del oeste de "se busca" con la foto del cumpleañero, a qué está guapo?
Pues nada, desempolvamos las pistolas y los gorros de cowboy y nos dispusimos a viajar al lejano oeste y vivir grandes aventuras...
Al llegar al cumple nos encontramos con un montón de actividades para hacer y comida que comer. Aquí van unas "fotillos".



Éstos eran dos típicos juegos de puntería. En uno había que derribar las latas con una pelota, y en el otro tenían que colar chapas dentro de unas latas.


Éste era un juego en el que las latas estaban apoyadas en un tronco y también había que derribarlas. Como veis la ambientación de los invitados era total.

Incluso los más pequeños.

 La fogata del lejano oeste

 Los carteles del homenajeado estaban por toda la fiesta.
Los bocatas cowboy, con forma de vaca, cactus y sombrero.
Adultos y niños disfrutando de la fiesta y del día que la verdad acompañó muchísimo.



 Los cake pops eran preciosos y estaban muy buenos. La gente en cuanto los vio se abalanzó a por ellos y os puedo decir que no sobró ni uno!

 Vista de la mesa de los pasteles y cake pops.

 Pastel de chocolate y trufa. Muy rico, ummmmm!!!!

Vista desde arriba de los pasteles y los cake pops. La tuve que hacer desde arriba porque delante no me dejaban ni acercar!! Os tengo que decir que el pastel de nata con manchas de chocolate y relleno de nocilla estaba buenísimo, para mi el mejor.
Después del pastel llego el momento de la piñata. era totalmente casera y con forma de bota de cowboy.

 
A que es una chulada?
  
Ésta es la bolsita de chuches que se le regaló a los niños, junto con la galleta de vaca.
La verdad es que lo pasamos muy bien y fue una fiesta muy original. Los niños no se cansaron de jugar a ser cowboys y los papás disfrutamos de la comida y la compañía. Sólo puedo decir una cosa FELICIDADES por ésta fiesta, nos ha encantado participar y asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario