martes, 10 de abril de 2012

TARTA BOLSO

Hola de nuevo, después de una semana de vacaciones por Soria he vuelto con las pilas recargadas y tengo un montón de cosas por enseñaros, pero vamos a ir poco a poco...
En éste post os quiero enseñar una tarta bolso que hize para mi amiga Angelines. Era su cumpleaños y yo quería tener un detalle con ella, así que me animé a hacerle una tarta que hacía ya tiempo tenía en mente.
Y el resultado fué éste:

Para hacerlo utilicé un brownie al microondas, relleno de mermelada de ciruela casera, bien caladito en almíbar de vainilla. Hice un bizcocho redondo, lo partí por la mitad y lo puse de pie junto con la otra mitad para conseguir la forma del bolso. Para cubrirlo primero corté dos semi círculos para la parte de delante y la de detrás. Antes de colocarlo en el pastel le hice los rombos y lo rocié con un  spray para darle ese efecto brillante como de charol. A continuación corté la tira de arriba, la coloqué y luego le hice todos los detalles del bolso en color negro. Para acabar como detalle le hice un pinta uñas de la marca "KIKO" que es uno de mis preferidos.


Aquí podéis ver el detalle de la cremallera.


El bolso visto por detrás.
 Me parece que quedó muy coqueto y me consta que a la homenajeada le gustó mucho.

5 comentarios:

  1. Que pasada Cris te superas cada vez. Un beso.Maria

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María. Ya sabes cuando quieras...

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina estoy viendo el bolso con Cristina y no salimos de nuestro asombro!!!Como te lo curras!!! Felicidades por el blog, Ya le iremos echando un ojo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el anonimo es guillermo aguero y cristina jimenez

      Eliminar
  4. El anonimo de ahi arriba es Guillermo Aguero y la Cristina Jimenez

    ResponderEliminar