miércoles, 16 de enero de 2013

CANAPÉS

Hoy os voy a enseñar los canapés que hice para comer el día de Reyes. Ese día tenía toda la familia para comer y no me apetecía liarme en la cocina, sino disfrutar del día con mis pekes...Así que cada uno trajo algo para comer y así entre todos hicimos la comida de Reyes...y de postre: Roscón!!!
A mi me tocó preparar parte del aperitivo  y decidí hacer canapés que siempre apetecen y entran bien.
Me quedaron así
 
 
 
Hice ocho tipos distintos de canapés y la verdad es que estaban muy ricos y hechos con ingredientes muy sencillos que normalmente podemos tener por casa.
  
 
 
Salmón ahumado sobre queso de untar a las finas hierbas, con un  poquito de caviar,
 
 
 
Jamón dulce con huevo hilado.
El pan está untado con mantequilla.
 
 
 
 Paté de cebolla caramelizada con olivas negras.
 
 
 
 
Sobrasada con olivas verdes.
 
 
 
 
Burguitos con anchoa sobre pan con tomate.
 
 

 
Queso de untar con pepinillos
 
 
 
Huevo duro con palitos de cangrejo y mayonesa
 
 
 
Cebollita con anchoas sobre paté.
 
Como veis son ingredientes muy sencillitos, lo único que es más raro puede ser el huevo hilado pero lo podéis encontrar en Mercadona. Tanto los patés como los quesos de untar pueden ser de lo que queráis, yo he puesto los que tenía por casa. Lo demás es imaginación!!!
Espero que os haya gustado
Gracias por visitar mi blog
 
 
 
 
 
 

1 comentario: